Reunión por teams del Vicerrector de Extensión de la UP, Ricardo Him y su equipo de trabajo, con Gabriel Listovsky, coordinador del Campus Virtual de Salud Pública de la OMS/OPS
Austreberta T. de Navarro/Periodista *Texto e Imagen
Continuar con la modernización de la Universidad de Panamá, mediante el reforzamiento de los procesos Tecnológicos de la Información y Comunicación (TIC), útiles para los estudiantes y académicos, es uno de los beneficios que arrojará un Convenio marco de Cooperación entre la Vicerrectoría de Extensión y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Esto de acuerdo con el Dr., Félix Mosquera, Asesor Consultor en Asuntos de Salud de PROGIUP.
Actualmente, se están dando conversaciones para la firma del referido convenio a través del Programa de Giras Interdisciplinarias de la Universidad de Panamá (PROGIUP).
El Magíster Gabriel Listovsky, coordinador del Campus Virtual de Salud Pública de la OMS/OPS, expresó su interés por el trabajo cooperativo que se realiza con la Universidad de Panamá.
Anunció la disponibilidad del organismo de salud para compartir experiencias y conocimientos, a fin de garantizar el acompañamiento en la creación de algunos productos que permitirán promover la salud pública desde todos los ámbitos de la extensión.
Otros participantes fueron el vicerrector de Extensión, Magíster Ricardo Him Chi, el Mgter Fidel Palacio; asistente del Asesor de PROGIUP; la magister Desideria Navarro, directora de Convenios Nacionales y el Ing. Máximo Escobar de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado.