Andrea Machado/Vae, Texto e Imagen

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), en colaboración con la empresa Naturgy, a través de la asociación “Día solidario”, otorgó 8 becas a estudiantes de diversas facultades.
Las becas ayudan a cubrir necesidades como matrícula, alimentación, transporte, vivienda, libros, entre otros.
Se otorgarán a los alumnos durante los últimos 3 años de su carrera, con el objetivo de garantizar que culminen sus estudios.
Kaina Falcón, una de las estudiantes beneficiadas, manifestó estar contenta y agradeció a la VAE y a Naturgy por reconocer el valor de los estudiantes y otorgarles esta oportunidad.
Requisitos para solicitar las becas: tener un índice académico de 1.75, entre 15 y 25 años de edad, no estar trabajando ni recibiendo algún tipo de apoyo económico y tener una condición socioeconómica limitada. Además, pasar por una entrevista socioeconómica con el trabajador social de su unidad académica.