Redacción FCA

El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, magíster Eldis Barnes Molinar, a través de un comunicado, anunció que el XV Congreso Científico Agropecuario Internacional FCA-Promega 2023, programado para la semana del 20 al 24 de noviembre, será pospuesto para el próximo período 2024.
El cambio de fecha surge luego de un serio análisis con las autoridades de la facultad, en relación con los acontecimientos desencadenados contra el contrato Ley 406 sobre la concesión minera a Cobre Panamá.
Tentativamente el evento científico se desarrollará a inicios del primer semestre del año académico 2024.
La Comisión Científica y el Comité Organizador del XV Congreso informa a los ponentes que no habrá cambios referentes a la ya concluida selección de los trabajos científicos a presentar. Asimismo, se le informa a quienes cancelaron su pago de participantes en el congreso y en los cursos pre y post congreso que dichas cancelaciones mantienen su validez comprobada por sus inscripciones en línea. Al respecto, se les pide conservar los comprobantes de pago.
Finalmente, la FCA solicita a los interesados mantenerse atentos a las cuentas de sus redes sociales de manera que puedan disponer de toda la información sobre las nuevas fechas del referido congreso científico.