Ciencia y tecnología

Ranking-UP actualiza al público sobre la COVID-19: el virus, las terapias, el impacto social y el esfuerzo de la ciencia para combatirlo en nuestro país.

Enviado por Ivania Yanez@p… el Jue, 24/12/2020 - 03:00

El 7 de diciembre se llevó a cabo desde la Universidad de Panamá, en transmisión conjunta con Imagina TV de la Senacyt, el Webinar: COVID-19: el virus, las terapias, el impacto social y los esfuerzos para combatirlo en nuestro país. Hablan los expertos, cuyo objetivo es contribuir a la actualización de la Biología, aclarar temas sobre las vacunas y señalar distintos aspectos socioeconómicos producidos por la Pandemia del Covid- 19 en Panamá.

30 de de junio/Dia de las Redes Sociales.

Enviado por Ivania Yanez@p… el Mar, 30/06/2020 - 15:52

El 30 de junio es el Día de las Redes Sociales. El portal de noticias de entretenimiento y tecnología Mashable impulsó su celebración en 2010, hace justo 10 años. Aunque no es una celebración oficial, desde entonces el Día de las Redes Sociales busca reconocer cómo estas plataformas han cambiado la manera en la que nos comunicamos.

Realizan webinar “Investigación en la química de la inocuidad alimentaria, un reto en tiempos de emergencia”

Enviado por Ivania Yanez@p… el Vie, 12/06/2020 - 09:17

En el marco del Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria, la Maestría en Ciencias Químicas con Énfasis en Inocuidad Alimentaria, de la facultad de Ciencias Naturales y Exactas, de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), realizaron el webinar “Investigación en la química de la inocuidad alimentaria, un reto en tiempos de emergencia”.

Día Internacional de la Luz SENACYT presenta la exhibición virtual ‘Luz, más allá del bombillo’

Enviado por Ivania Yanez@p… el Vie, 29/05/2020 - 01:01

Panamá, a través de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), se unió a la celebración del Día Internacional de la Luz, el pasado 16 de mayo, con la exhibición fotográfica virtual “Luz, más allá del bombillo”.