Cultura

FAE EN CASA PRESENTARÁ ENTREVISTAS CON ARTISTAS ESCÉNICOS

Enviado por Ivania Yanez@p… el Jue, 11/06/2020 - 02:21

 

La Fundación FAE, organizadora del Festival Internacional de Artes Escénicas, cuya décima edición debió celebrarse el pasado marzo, pero que fuera pospuesta por la llegada de la pandemia a nuestro país, se une a la oferta digital que está ofreciendo ocio y entretenimiento a los internautas en este período de confinamiento.

PANAMÁ TENDRÁ CULTURA EN “STREAMING” PARA MITIGAR CUARENTENA DE CORONAVIRUS

Enviado por Ivania Yanez@p… el Jue, 11/06/2020 - 01:18

 

EFE.-Conciertos, cine, comedia en vivo y teatro forman parte de la oferta cultural que desde el mes de marzo se ha podido disfrutar en formato “Live Streaming” en Panamá para mitigar la “cuarentena cultural” por el coronavirus, declarado emergencia y con toque de queda nocturno.

Redelae continúa conversaciones

Enviado por Ivania Yanez@p… el Mié, 10/06/2020 - 23:36

 

Luego del exitoso primer evento virtual que realizó, el mes pasado, la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas (Redelae), cuya temática fue: Tu casa es el escenario, donde artistas de 10 países presentaron 32 videos de trabajos realizados en confinamiento. Estos trabajos tuvieron un alcance de 48,000 visionados, a nivel internacional.

Lanzan proyecto “Crea en Panamá 2030”

Enviado por Ivania Yanez@p… el Vie, 05/06/2020 - 11:59

 

Con el objetivo de apoyar al país en la formulación de un sistema participativo y transparente en temas de gobernanza cultural, se lanzó el proyecto “Crea en Panamá 2030”, organizado por el Ministerio de Cultura (MiCultura), con el apoyo de la Unión Europea (UE) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

 

Siete tardes con la lectura

Enviado por Ivania Yanez@p… el Vie, 05/06/2020 - 09:31

 

Para los que no las conozcan aún, Siete tardes con la lectura, ciclo de clínicas en conferencias virtuales interactivas, todos los jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., durante siete semanas, del 7 de mayo al 18 de junio, dictadas por el escritor Carlos Fong, encargado de la Oficina de Promoción del Libro y la Lectura, del Ministerio de Cultura de Panamá.