Deportes

Atleta de hoy: Egan Arley Bernal Gómez

Enviado por Ivania Yanez@p… el Mar, 13/08/2019 - 14:57

 

Nació un 13 de enero de 1997, es un campeón que hoy puede decir que está en la cima del ciclismo mundial, ciclista de ruta. Nació en Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia. José Bulla, el médico que asistió el nacimiento, y que era de confianza de la familia, fue parte importante a la hora de escoger el nombre. “Se va a llamar Egan. En griego creo que significa campeón, como echado pa’lante. Póngale así y déjeme ser el padrino”, dijo Bulla en su momento.

Mario Alberto Kempes

Enviado por Ivania Yanez@p… el Jue, 01/08/2019 - 15:59

 

BellVille, provincia de Córdoba, Argentina, 15 de julio de 1954, comentarista, entrenador y exfutbolista argentino. Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por la izquierda.

Fue el conductor de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo. También, ese mismo año sería premiado con el Once de Oro al mejor jugador de Europa.

Mariano Rivera imprime su sello en el Salón de la Fama

Enviado por Ivania Yanez@p… el Lun, 15/07/2019 - 16:39

 

Panamá se llena de orgullo y regocijo de contar con un ícono del béisbol, como lo es la figura Mariano Rivera, mejor conocido como “MO” y más para Puerto Caimito, tierra que lo vio nacer, al destacarse como cerrador en la gran carpa con los Yanquis de New York, por 19 temporadas, como uno de los grandes, dejando su legado y hazaña en la mente de la fanaticada, causando estruendo en cada uno de los estadios donde imprimió su sello.

Convivio deportivo, conmemorando Bodas de Oro del CRUV

Enviado por Ivania Yanez@p… el Vie, 21/06/2019 - 17:10

 

Con el objetivo de recoger fondos para celebrar las Bodas de Oro, del Centro Regional Universitario de Veraguas, la Comisión de Festejo, que preside la Mgtr. Dayra Gisel Agrazal Calderón, realizó un convivio deportivo y familiar, en el complejo deportivo de la Cooperativa El Educador Veragüense R.L. (COOPEVE), el pasado 1 de junio.