Colaboración con Colegios públicos de MEDUCA en la Provincia de Herrera

Enviado por Ivania Yanez@p… el Mié, 27/05/2020 - 17:09
Autor:

Redacción CRUA

 

Miembros de la Comisión de Implementación de Plataformas Virtuales, Tecnologías de información y comunicación y el Centro i+D de Tecnologías Aplicadas Shen Kuo, del Centro Regional Universitario de Azuero (Crua) apoyaron a estudiantes de colegios públicos y egresados de la Universidad de Panamá en la provincia de Herrera, con diferentes acciones.

Entre estas podemos mencionar: transformación digital, transferencia de conocimientos, fortalecimiento de la cultura digital para la educación, implementación de plataformas virtuales y herramientas TIC y capacitaciones virtuales para docentes de todas las áreas de conocimiento.

El objetivo de esta actividad fue brindar apoyo a los docentes, a través de especialistas de diferentes áreas del conocimiento de la Universidad de Panamá (UP) y el Centro Regional Universitario de Azuero.

Esta iniciativa fue liderada por el ingeniero José Rogelio Fung Corro, docente e investigador científico de la Universidad de Panamá, en colaboración con los profesores Francisco Cravioto, Guillermina Higuera, Argelia Sáez, Maritza Sing, Alexis Camargo, Doralis Herrera, Diovelis Jaén, Christ-Belle Rivera, Gustavo Villarreal, Licenciada Blanca Tempone y Guadalupe Pinzón.

Gracias a la gestión del doctor Eduardo Flores Castro, rector de la UP y el magister Leonardo Enrique Collado Trejos, director del Centro Regional Universitario de Azuero.