LANZAMIENTO OFICINA VIRTUAL

Enviado por Ivania Yanez@p… el Vie, 05/06/2020 - 09:24

Redacción web

Con el apoyo institucional de la Universidad de Panamá, a través del Centro Regional Universitario de Azuero (Crua), se realizó el lanzamiento de la Oficina Virtual del Ministerio de Educación, para el Colegio José Daniel Crespo en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Este proyecto fue creado por un equipo multidisciplinario de docentes del Crua, integrado por los ingenieros José Rogelio Fung Corro, Francisco Cravioto, Guillermina Higuera, Argelia Sáez, Doralis Herrera, Diovelis Jaén, Christ-Belle Rivera, Maritza Sing, Elizabeth Castillo, Alexis Camargo, Gustavo Villarreal, Elisa Nieto, Blanca Tempone y las co-investigadoras Guadalupe Pinzón y Allison Mckenzie.

“Esta oficina virtual permitirá aumentar la productividad, la comunicación, mediante aplicaciones y bots de última generación disponibles en APPs y Web para usos académicos y administrativos del Colegio José Daniel Crespo” señaló el Ing. José Rogelio Corro, docente investigador del Crua.

Esta iniciativa estuvo apoyada por el doctor Eduardo Flores Castro, rector de la UP y el magister Leonardo Collado Trejos, director del CRU de Azuero.