Anuncio de Galeria Manuel E. Amador

Enviado por Ivania Yanez@p… el Mié, 09/09/2020 - 14:36
anuncio galeria
Autor:

Redacción web

En Modo TELETRABAJO, la Galería de Arte Manuel E. Amador les comunica: que la misma estará abriendo sus instalaciones a partir del lunes 14 de septiembre de 2020, solo para hacer entrega de las obras que por causa de la pandemia no pudieron ser retiradas en su momento.

 

En horario de retiro de las obras será de : 8.30 am a 2.30 pm de lunes a jueves.

Se les ruega llamar con anticipación para establecer previa cita, preferiblemente un artista cada media hora para atender su retiro de obra, el mismo debe tener puesta su mascarilla y traer cartucho protector o papel manila (de seer posible su propio masking tape o tape transparente) para envolver con mucho cuidado su obra, antes de entrar se le tomará a todos la temperatura (se aplicará el protocolo); así de esta manera cumplir con los reglamentos de bioseguridad que establece el MINSA.

 

Si el autor no puede retirar la obra, deberá llevar una nota firmada y con copia de cédula quien la retira y del artista.

 

Otras consultas, favor contactar a los siguientes whatsapp: (507) 67019213 / 67164304; correo electrónico: unigaleriamador@gmail.com