
Nestor Vergara/Periodista *Imagen
Una presentación de obras de arte denominada “Expo Bicentenario”, se realizó en las instalaciones del Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE) de Los Santos.
El subdirector del CIDETE de Los Santos, Mgter Lelvis Sánchez Combe, felicitó a los artistas por plasmar las inspiraciones en el lienzo, dando margen a la creatividad y expresión de los sentimientos.
El profesor de “Taller de Dibujo Técnico”, Ángel Sanguillén, junto a sus estudiantes de la licenciatura en Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial, colaboró con la exposición a través de la presentación de las obras.
El corte de cinta lo hizo el profesor Eduardo Camarena, en representación de la Comisión de Apoyo al CIDETE.