La Universidad de Panamá instaló la Comisión General de Autoevaluación Institucional

Mar, 22/02/2022 - 18:03
Eduardo Flores Castro

El rector de la UP pronunció las palabras de instalación indicando que la evaluación es un instrumento válido para mejorar la calidad de la universidad.

Luis O. Guerra | Fotos: Ian Arcia

La Subdirección de Evaluación Universitaria de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria de la Universidad de Panamá (UP) efectuó el acto de Instalación, Organización y Capacitación de la Comisión General de Autoevaluación Institucional.

El objetivo, iniciar el proceso de autoevaluación institucional de la UP para la reacreditación en el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa).

Participaron autoridades universitarias encabezadas por el rector, Eduardo Flores Castro; miembros de la Comisión General de Evaluación (GGAI), representantes de las vicerrectorías, Institutos, docentes representantes de las facultades, centros regionales, extensiones universitarias y representantes del estamento administrativo y estudiantil.