Universidad de Panamá otorga Honoris Causa a Rector de la Universidad de Chile

Mié, 09/03/2022 - 18:43
HONORIS CAUSA 2022 UNIVERSIDAD DE PANAMA

Doctor Ennio Vivaldi Véjar, rector de la Universidad de Chile, recibe Honoris Causa de la Universidad de Panamá.

Carmen Guevara C.

En acto protocolar, el doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá (UP), otorgó este miércoles 9 de marzo, el doctorado Honoris Causa al doctor Ennio Vivaldi Véjar, rector de la Universidad de Chile, en el marco de la quinta versión de la Escuela Internacional de Verano 2022 (EIV).

El Rector de la Universidad de Chile recibió un pergamino de reconocimiento de la UP; una esclavina y una medalla que le fue impuesta por el pro-rector de la Universidad de Chile, profesor Alejandro Jofré Cáceres.

El doctorado Honoris Causa, que la UP otorgó a Vivaldi Véjar, previamente aprobado mediante la Resolución 1-21 SGP, en reunión del Consejo General Universitario de la UP, celebrada el 15 de diciembre de 2021.