En la Universidad de Panamá la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe convocó a séptima reunión

Mié, 30/03/2022 - 17:40
Eduardo Flores Castro

Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, brinda palabras de bienvenida .

Luis O. Guerra | Fotos: Ian Arcia

Con la petición al rector de la Universidad de Panamá (UP), doctor Eduardo Flores Castro, de crear un ranking que mida la labor social de las universidades, se dio por inaugurada la Séptima Reunión del área del Caribe, Centroamérica y México de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

El evento trazó como objetivos la unificación de criterios relacionados con asuntos académicos y sociales de la región. Convocó a los rectores y vicerrectores de las universidades miembros de la UDUAL y al Secretario Ejecutivo del Consejo Superior Universitario (CSUCA) que pertenecen al área.

La reunión internacional que inició este miércoles 30, culminará el jueves 31 de marzo de 2022 en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.