Universidad de Panamá lanza nueva plataforma de investigación

Lun, 25/04/2022 - 21:24

Gregorio de Gracia/Periodista*Foto: Ian Arcia

La Universidad de Panamá lanzó oficialmente una nueva plataforma en la web, denominada, “Gestión de los Grupos de Investigación de la Universidad de Panamá” (GGIUP).

La plataforma ha sido diseñada con el objetivo de automatizar las informaciones que se generen a través de los grupos de investigación de las diversas áreas del saber de la UP.

Los investigadores difundirán las informaciones del grupo relacionadas con: objetivos, nombre, logo, fotos, proyectos de investigación y sus publicaciones, que estarán disponibles en un sitio web a nivel mundial, destacó el vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Jaime Gutiérrez.

El lanzamiento, que contó con la participación del rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, se realizó en horas de la mañana del lunes 25 de abril.