Secretaría General inicia proceso de descentralización

Sáb, 06/08/2022 - 01:01
Mgter. Larris Bazán, Mgter. José Luis Solís, Mgter. Jeannette Vásquez, Mgter. Ricardo Parker y profesor Leonardo Enrique  Collado Trejos M. Sc.

Mgter. Larris Bazán, Mgter. José Luis Solís, Mgter. Jeannette Vásquez, Mgter. Ricardo Parker y profesor Leonardo Enrique Collado Trejos M. Sc.

Griselda Contreras/Periodista*Texto e Imagen

La Secretaría General de la Universidad de Panamá dará inicio al proceso de descentralización de los servicios que se ofrecen en los centros regionales universitarios. La información fue dada a conocer por el secretario General, magíster Ricardo Parker.

Esta gestión comenzará en los Centros Regionales Universitarios de: Azuero, Los Santos, Veraguas, Coclé, Bocas del Toro, Darién y la Facultad de Ciencias Agropecuarias con sede en Chiriquí.

Parker explicó que el objetivo general del proyecto y de la administración del rector, doctor Eduardo Flores Castro, es que la UP se muestre como una sola en todas las unidades académicas.

El Secretario General sostuvo una reunión con el director General de Centros Regionales, Extensiones Universitarias y Anexos, magíster José Luis Solís; el director del Crua, profesor Leonardo Enrique Collado Trejos M. Sc.; la secretaria Académica, magíster Jeannette Vásquez; el secretario Administrativo, magíster Larris Bazán; el coordinador de Registros Académicos, licenciado Héctor Rodríguez y funcionarios de esta unidad.

La reunión se realizó en el salón Inteligente del CIDETE-Crua, el 1 de agosto de 2022.