Doctora Marita Mojica tomó posesión como decana de Psicología para el ciclo 2022-2027

Vie, 18/11/2022 - 21:01

Autoridades de la facultad de Psicología en toma de posesión en la rectoría.

Autor:

Luis Oldemar Guerra /Periodista *Foto: Félix Villareal

marita
Autoridades de la facultad de Psicología en toma de posesión en la rectoría. 

La doctora Marita Mójica y la profesora Evelina Rogers firmaron el acta de Toma de Posesión que las acredita como decana y vicedecana de la Facultad de Psicología en la Rectoría de la universidad.

La Decana expresó que está asumiendo una nueva gestión con retos que visualiza como oportunidades de mejoras. Enfatizó como prioridad, lograr la reacreditación de la carrera de psicología para demostrar una vez más el compromiso que tiene la facultad con la calidad de la educación.

Indicó que entre sus propuestas está la actualización de los programas de postgrado, (aunque, aclaró, que se han actualizado 3 programas), la fase diagnóstica de lo que es el doctorado en psicología a ver si se oferta el próximo año, y el compromiso mayor que es la reacreditación. Sobre esto último, espera que se obtenga con el puntaje máximo para que se pueda dar lo mínimo que son 6 años.

El rector, doctor Eduardo Flores Castro, comunicó que han tomado posesión las últimas autoridades que renuevan el equipo administrativo de la universidad.

Agregó que la decana Marita se ha reelecto con mayor votación con la que había sido elegida la primera vez; eso implica que hay un reconocimiento de sus profesores, estudiantes y administrativos sobre la labor que ella ha realizado.

marita
Dra. Marita Mójica en la toma de posesión junto al Mgter. Héctor González.