CRU de Veraguas recibirá alrededor de mil 500 estudiantes

Jue, 26/01/2023 - 20:54

Entrega de resultados de pruebas PCG y PCA realizadas del 16 al 20 de enero de 2023.

Claro Goméz Caballero /Periodista*Texto -Imagen

estudiantes veraguas

Alrededor de mil 500 estudiantes nuevos recibirá el Centro Regional Universitario de Veraguas (Cruv) en el primer semestre académico, según resultados del proceso de admisión que culminó hace poco. De acuerdo con información suministrada por la magíster Yahaira Juárez, coordinadora de Admisión, el 20 de enero fue la fecha final de entrega de las pruebas de conocimientos generales (PCG) y científicos (PCA) que se aplicó entre octubre y diciembre de 2022. Juárez aclaró que, aunque culminó el proceso de admisión, en el que fueron atendidos 2 mil aspirantes, las puertas están abiertas para cualquier consulta de los estudiantes.

Explicó que culminado este proceso cada coordinador de facultad debe remitir al Departamento de Admisión las listas de los estudiantes aceptados en cada una de las carreras. A medida que dichas listas se vayan entregando a su coordinación, se irán publicando en el mural correspondiente, para que los estudiantes hagan sus respectivas verificaciones. Añadió que de esta manera pueden saber si han sido admitidos o no en sus carreras de preferencia