Facultad de Ciencias de la Educación inició especialidades en modalidad internacional

Vie, 27/01/2023 - 13:33
Dra. Migdalia Bustamante.

Luis Oldemar Guerra /Periodista *Foto: Ian Arcia

Facultad de ciencias de la educación
Facultad de Ciencias de la Educación.

La Facultad de Ciencias de la Educación, luego de un período de entrevistas e inducciones, dio inicio formal al primer grupo de maestría en Didáctica y el doctorado en Educación en modalidad virtual internacional.

La decana, doctora Migdalia Bustamante, resaltó que “El futuro es la internacionalización”, en palabras del doctor Jaime Gutiérrez, vicerrector de Investigación y Postgrado, quien durante el proceso de reacreditación institucional tuvo la oportunidad de confirmar que la facultad es la pionera en la internacionalización.

Bustamante explicó que el citado postgrado en modalidad internacional es semipresencial y virtual. Los facilitadores son docentes nacionales e internacionales, quienes cumplen con todos los parámetros exigidos por la universidad.

Adelantó que se tiene una segunda cohorte para realizar las entrevistas programadas y continuar con la oferta de doctorados y maestrías.

La Facultad de Ciencias de la Educación tiene diferentes líneas de investigación. Dispone de diferentes especialidades como Pedagogía, doctorado en Ciencias de la Educación con Especialización o Énfasis en Pedagogía, en Administración Educativa, en Currículo, en Evaluación e Investigación, en Didáctica y así sucesivamente, puntualizó Bustamante.