Águilas de la Universidad de Panamá culminó desempeño futbolístico

Vie, 12/05/2023 - 19:40

Ezequiel Baker

aguilas up

Mediante un comunicado la dirección del equipo de futbol Águilas de la Universidad de Panamá, en relación a la liga Provincial Especial de San Miguelito, informo que la agrupación clasifico en la ronda de repesca.

La nota añade que desde agosto de 2022, los jugadores demostraron su talento y dedicación en cada partido, ganando múltiples jornadas y generando admiración y expectativas entre sus seguidores.

La temporada llegó a su fin el 30 de abril de 2023, cuando el equipo  fue eliminado de manera directa por el equipo Juniors de San Miguelito F.C. Sin embargo, su desempeño a lo largo del torneo fue digno de reconocimiento, por compromiso y talento demostrado por los estudiantes universitarios.

Finalmente, el documento señala que la comunidad de la Casa de Octavio Méndez Pereira y sus seguidores se enorgullecen de la participación de los jugadores de Águilas, quienes representaron con éxito a su alma mater en este importante torneo de fútbol.

A unos pocos meses de la próxima temporada, la expectativa es que esta destacada actuación impulse al equipo a seguir trabajando duro para lograr aún  mejores resultados en el futuro.