Cruv desarrolló actualización odontológica

Vie, 06/10/2023 - 19:32

Claro Goméz Caballero /Periodista*Texto -Imagen

Cruv actualización odontológica
Odontólogos nacionales en jornada de actualización en Veraguas.

La Facultad de Odontología del Centro Regional Universitario de Veraguas (Cruv) llevó a cabo la XIX Jornada Nacional Odontológica; “Odontología a la vanguardia con Bioseguridad responsable, compromiso de todos”. Uno de los aspectos que se resaltaron en la actividad fue actualizar el equipo de odontología para mejorar sus prácticas y ofrecer tratamientos eficientes en beneficio de los pacientes.

De acuerdo con la doctora María de los Ángeles Almanza, coordinadora de la facultad, la comisión científica seleccionó temas en las áreas de odontopediatría, bioseguridad, salud pública, restauradora, protección radiológica y salud mental.

Entre algunos tópicos tratados: “Odontología mínimamente invasiva, perspectiva actual” y “Manifestaciones Orales del abuso infantil”; “Dentista y manejo de Bioseguridad Médica”; “Funciones esenciales de la Salud Pública aplicadas en Odontología”; “Resinas compuestas y adhesivos”.