CRU de Bocas del Toro formaliza ceremonia de graduación

Vie, 13/10/2023 - 19:42

Ciurany Carcache / Crubo

uyr
Un grupo de 450 graduandos recibió títulos en licenciaturas, profesorados y maestrías, luego de la entrega de diplomas en el evento de graduación correspondiente a la promoción 2020-2023 que efectuó el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro.

Yulissa Sánchez obtuvo el primer puesto, Capítulo de Honor Sigma Lambda de la Facultad de Administración Pública; el segundo puesto lo obtuvo Yanel Bernon, de la Facultad de Humanidades, y el tercer puesto, Aida Cedeño de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.

El director del Crubo, Rolando Mora, felicitó a los graduandos por completar su formación en la Universidad de Panamá, que calificó como la más importante del país.

El vicerrector Académico, José Emilio Moreno, destacó el compromiso de la universidad de llevar educación a todo el territorio nacional.