CRU de Veraguas celebra el 54 aniversario

Mar, 31/10/2023 - 14:35

Claro Gómez Caballero /Periodista*Texto -Imagen

aniversario 54 del cruv
La familia del Cruv cantó el feliz cumpleaños.

Con júbilo los universitarios veragüenses, celebraron el 54 aniversario del glorioso Centro Regional Universitario de Veraguas.

Durante las actividades de aniversario se realizaron exposiciones de maquetas, tesis, arte y proyectos, por parte de la Facultad de Arquitectura y Diseño. También exhibición de libros de la autoría de docentes del Cruv.

Las celebraciones iniciaron con las tradicionales dianas, carrera, caminata con la participación de niños, jóvenes y adultos de la comunidad, organizada por la coordinación de Desarrollo Estudiantil, eucaristía presidida por monseñor Audilio Aguilar, obispo de la diócesis de Santiago y el capellán del Cruv, Abdiel González.

aniversario 54 del cruv

Al finalizar se cantó el feliz cumpleaños a la institución, asimismo, se realizó un convivio de voleibol masculino y femenino entre estudiantes de los centro regionales de Coclé y Veraguas, juegos de softbol y presentación de talentos, sección cultural.

La comisión organizadora de las actividades estuvo presidida por la profesora Dayra Agrazal Calderón, quien fue asignada por el magíster Pedro Samaniego, director del Cruv y respaldada por docentes, administrativos y el club de estudiantes, Renovación Estudiantil Universitaria (REU).

La Comisión organizadora agradeció a todos el esfuerzo y apoyo brindados de forma incondicional para llegar al éxito de todas las actividades propuestas.