Crubo formaliza apoyo económico

Lun, 13/11/2023 - 16:41

Ciurany Carcache / Texto e Imagen/CRU de Bocas del Toro (CRUBO)

crubo apoyo economico
Estudiantes acompañados por el Mgter. Rolando Mora reciben cheques de apoyo económico.

El Centro Regional Universitario de Bocas del Toro (Crubo) entregó apoyo económico a estudiantes destacados académicamente, la acción también incluye aquellos que atraviesan circunstancias sociales especiales.

El director del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, magister Rolando Mora, explicó que, pese al reducido presupuesto, han logrado, mediante la aprobación del Consejo Académico, destinar un respaldo significativo a los educandos. Informó que en los últimos 2 años entregaron más de 10 mil dólares. Asimismo, más de mil estudiantes se han beneficiado del programa de exoneración de matrícula.

Antony Binns, estudiante de cuarto año de la Licenciatura en Docencia de Biología, señaló que esta ayuda les permitirá hacerle frente a gastos del semestre.