Universidad del Trabajo y la Tercera Edad anuncia diplomados

Vie, 19/01/2024 - 22:22

Redacción Crua

uttecrua

La Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de Azuero, a través de la oficina de Educación Continua, anunció la apertura de varios diplomados correspondientes al nuevo año 2024.

El primero se denomina Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Factor Importante para Mejorar la Gestión Administrativa, la Rentabilidad y Competitividad Empresarial. Es de 120 horas y abarca el período que transcurre del 29 de enero al 1 de marzo. El costo, 125 dólares, y modalidad (todos incluyen el certificado). También, Enhancing Translation and Interpretation Proficiency, de 120 horas. El período abarca del 29 de enero al 1 de marzo a un costo de 125 dólares.

Otro diplomado, Diseño y Producción de Materiales Didácticos en Entornos Virtuales de Aprendizaje, también de 120 horas. El período se extiende desde el 01 de abril al 31 de mayo y el costo es de 125 dólares.

Todos los diplomados se desarrollarán de manera virtual en la modalidad sincrónica y asincrónica que implica la participación desde cualquier parte del país.

Para la inscripción el interesado puede acceder a: https://linktr.ee/educacioncontinuauttea - Unidad de Extensión y Educación Continua, Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de Azuero Universidad de Panamá (+507) 6291-3255 .