Realizan psicoferia educativa en el CRUA

Enviado por Ivania Yanez@p… el Sáb, 05/01/2019 - 09:00
psicoferia crua
Griselda Contreras /griselda28contreras@gmail.com

Estudiantes de IV año de la Licenciatura en Psicología, del Centro Regional Universitario de Azuero, realizaron una Psicoferia Educativa, con el objetivo de exponer ante la comunidad universitaria las actividades de extensión realizadas durante el II semestre en la asignatura de Psicología Escolar. La magíster Cintia Corro, coordinadora de la escuela de Psicología, indicó que el objetivo de la actividad fue que los estudiantes compartieran las distintas experiencias de aprendizaje, atendiendo a diferentes ejes temáticos, respondiendo a las necesidades diagnosticadas en diversos centros educativos de las provincias de Herrera y Los Santos.

Corro indicó que en la psicoferia se presentaron las evidencias de los talleres y capacitaciones realizadas en temas como: Conviviendo en un ambiente de paz, Entrenamiento en comunicación asertiva, Promoviendo la comunicación entre padres e hijos, Educar con límites, Técnicas de estudio, Moverse para aprender, Más conciencia, menos ruido, entre otros.