Centro Regional de Bocas Del Toro de la UP impulsa plazas de trabajo para los estudiantes

Vie, 23/02/2024 - 18:10

Ciurany Carcache / Crubo-texto e imagen

61516160
El director del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro (Crubo), Rolando Mora, sostuvo una reunión con representantes de la comisión de la Empresa Chiquita, responsable de la mayor producción bananera en la provincia. La reunión permitió conocer el Programa de Trainee de Agricultura, que presentó la citada empresa, el cual permitirá a los estudiantes iniciar su carrera profesional en actividades agrícolas en Changuinola. El programa consta de 9 meses de conocimiento del cultivo de banano. Al finalizar el entrenamiento, el educando tendrá la oportunidad de adquirir experiencia práctica en labores administrativas y técnicas que lo preparará para asumir posiciones de liderazgo en la Empresa Chiquita.

Los requisitos que solicita la empresa son: máximo 3 años de graduado en Ingeniería Agrónoma o Agrícola; dominio de paquetes informáticos; conocimiento básico en finanzas; no se requiere experiencia laboral.

La comisión estuvo integrada por la supervisora de Relaciones de Trabajo, Militza Morales, la encargada de Producción Agrícola, Medarlys Rodríguez y la encargada del Puerto Almirante, Lesbia Araúz.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico rhpanama@chiquita.com.