Estudiantes del Centro Regional Universitario de Veraguas presentan exposición de carteles

Vie, 01/03/2024 - 16:40

Claro Gómez Caballero /Periodista*Fotos: Claro Gómez

cruv chinos
Representación de la cultura china.

Estudiantes de segundo y tercer año de la licenciatura de Economía del Centro Regional Universitario de Veraguas (Cruv), durante el verano académico, presentaron una exposición de carteles, muestra gastronómica y vestidos de diferentes aportes de migrantes que actuaron en la construcción del Canal de Panamá.

Los educandos reciben instrucción en la asignatura “Historia de las Relaciones de Panamá con los Estados Unidos” y del seminario Correspondencia Diplomática, que facilita la profesora Glorinha Tapia.

Los estudiantes investigaron y prepararon sus exposiciones con el fin de ofrecer una visión enriquecedora sobre el trascendental hecho histórico que forma parte de la idiosincrasia y la identidad nacional.

cruv

Los organizadores e invitados disfrutaron de los resultados de este trabajo en equipo, saboreando las suculentas muestras de comidas, bebidas, coloridos de vestidos típicos, franceses, chinos, italianos, griegos, africanos y antillanos.