Universidad de Panamá y Trieste firman Memorándum de Entendimiento durante Escuela Internacional de Verano

Vie, 01/03/2024 - 17:22

Luis Oldemar Guerra /Periodista *Foto cortesía de Doralis Campos/Viex

up e trieste
Autoridades de ambas universidades realizan intercambio de carpetas.

Las Universidades de Panamá y Trieste, de Italia, suscribieron un Memorándum de Entendimiento con el propósito de desarrollar el crecimiento mutuo y la colaboración recíproca. El documento fue firmado por el doctor Valter Sergo, vicerrector de la Universidad de Trieste (Italia) y el doctor Eduardo Flores Castro, rector de la UP.

Las áreas de actividades conjuntas incluyen el intercambio de profesores, movilidad de estudiantes de pregrado y postgrado, intercambio de publicaciones, materiales de investigación, boletines, etc.

Además, proyectos conjuntos relacionados con la investigación, la docencia y el desarrollo docente; desarrollo de iniciativas con instituciones asociadas, incluidos programas de grado conjuntos o colaborativos y oportunidades para estudios de pregrado y posgrado.