CRU de Coclé oficializó la “Promoción 2023”.

Lun, 01/04/2024 - 20:24

Redacción/Foto: Félix Villareal

graduación de cocle
Juramentación de los nuevos profesionales.

El Centro Regional Universitario de Coclé oficializó la entrega de 290 nuevos títulos de diversas profesiones y áreas de conocimiento, correspondiente a la Promoción 2023.

El evento académico fue distinguido con la participación de María de los Ángeles Pinzón, quien padece la enfermedad denominada “mielomeningocele” que afecta la columna vertebral. En esta oportunidad obtiene un segundo título, ahora como licenciada en Educación.

El vicerrector Académico, doctor José Emilio Moreno, entregó el diploma, y la exhortó a seguir cosechando éxitos.

El primer lugar correspondió al estudiante Aremis Abrego, perteneciente al capítulo de Honor Sigma Lambda, de la Licenciatura en Educación con Especialización en Orientación Educativa.

El segundo puesto de honor fue para la estudiante Magdamelcina Ayala, licenciada en Humanidades con Especialización en Educación Física. Y el tercer puesto lo ocupó el estudiante Misael Arrocha, licenciado en Humanidades con Especialización en Español.

El doctor Fulgencio Álvarez, director del Centro Regional Universitario de Coclé señaló que los estudiantes no solo recibirán un título universitario, también recibirán el compromiso ético y científico de cambiar la vida de los panameños a través de un ejercicio profesional y responsable con respecto a la verdad.