Facultad de Psicología de la UP ofrece seminario taller redacción de artículos científicos

Vie, 12/04/2024 - 20:37

Redacción /Foto cortesía de la Facultad de Psicología

psicología
Dr. Juan Gómez H., profesor emérito e investigador, compartió experiencias y conocimientos.

El Centro de Investigación de la Facultad de Psicología organizó el seminario taller “Redacción de Artículos Científicos como Herramienta Didáctica en el Vínculo de la Investigación-Docencia”.

Se abordaron aspectos como redacción científica, estructura, estilo y técnicas para la comunicación efectiva de ideas y resultados de investigación. Además, estrategias para integrar la redacción de artículos científicos en el contexto de la enseñanza universitaria, con el objetivo de potenciar la formación de investigadores y fortalecer el vínculo entre la investigación y la educación.

El evento congregó a docentes, estudiantes, personal administrativo y profesionales de diversas disciplinas, quienes participaron en sesiones interactivas diseñadas para mejorar sus habilidades en la redacción de artículos científicos.