CAF Y BNP organizan concurso de ensayo universitario

Lun, 10/06/2019 - 20:18

Redacción

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), en conmemoración de sus 50 aniversarios, en conjunto con el Banco Nacional de Panamá, están organizando el concurso de ensayos universitarios “ideas para el futuro”. Con esta actividad, se recogerán impresiones y reflexiones de los jóvenes universitarios latinoamericanos, sobre como consideran que serán sus países en 30 años, incluyendo los desafíos y retos, además de sus propuestas para enfrentarlos.

Son tres categorías que se estarán premiando, a nivel nacional y regional, las cuales son: Integración, Políticas Públicas e Innovación y Productividad. Los ganadores nacionales recibirán un certificado y luego pasarán a la fase regional. Los galardonados regionales, en cada categoría, presentarán su ensayo en la Conferencia CAF que se realizará en Quito, Ecuador, en noviembre de 2019, y recibirán $2.000 cada uno, premio otorgado por el CAF. La fecha límite para el envío de ensayos es el 31 de julio de 2019.