SEMINARIO TALLER PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN EMPRENDIMIENTO

Enviado por Ivania Yanez@p… el Mié, 14/08/2019 - 20:25
docentes y administrativos teacher up veraguas

Claro Gómez Caballero

El Dr. Fernando De Pasquale Arcia, director general de la Dirección de Innovación, Tecnología y Emprendimiento, de la Universidad de Panamá, en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (Senacyt) inauguró un seminario – taller para la Formación de Docentes y Colaboradores Universitarios en el Ámbito de Emprendimiento, denominado “Teacher UP”. Esta actividad se llevó a cabo en el Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (Cidete) del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), el pasado 5 de agosto.

El profesor Fernando De Pasquale Arcia resaltó el apoyo de la Senacyt para desarrollar este innovador seminario, en esta importante región del país. Este seminario – taller tuvo como objetivo principal dotar a los docentes de herramientas y metodologías necesarias para innovar y desarrollar en las aulas para fomentar el emprendimiento. El mismo fue impartido por la Dra. María de los Ángeles Frende, coordinadora nacional de emprendimiento de la Digite y otorga certificado y material didáctico.