Universidad de Panamá gradúa en 2022, 73 profesionales de Arquitectura y Diseño

Vie, 09/09/2022 - 17:55
Graduandos realizan su juramentación como profesionales de arquitectura  y diseño.

Graduandos realizan su juramentación como profesionales de arquitectura y diseño. Fotos: Cortesía Escuela Diseño Gráfico -Arquitectura

Autor:

Yajaira Mc Elfresh /Periodista *Fotos: Cortesía Escuela Diseño Gráfico -Arquitectura

Setenta y tres nuevos profesionales recibieron el diploma que los acredita como arquitectos, diseñadores y especialistas en otras disciplinas, luego de terminar su formación en la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Entre las especialidades estudiadas por los futuros profesionales están las licenciaturas en: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Representaciones Arquitectónicas y Digital, Diseños de Modas y Técnico en Confección y Vestuario.

Los tres primeros puestos, capítulo de Honor Sigma Lambda de la promoción 2022 de la Universidad de Panamá, fueron alcanzados por estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico.

El primer puesto lo obtuvo la estudiante Emily Zareth Rodríguez Castillo, el segundo fue para Christian Joel Mordock Rodríguez, y el tercero le correspondió a Shirley Lissette Luna Morán.

primer puesto
Emily Zareth Rodríguez Castillo, primer puesto de honor capítulo de Honor Sigma Lambda de la Universidad de Panamá.

El decano, magíster Lizandro Castrellón, expresó al Semanario La Universidad que es un éxito para la universidad poder sacar al mercado nuevos profesionales, un capital humano de primer nivel. Esta unidad académica se luce con ser la principal casa del diseño de la Universidad de Panamá.

Además, expresó que es la primera graduación que preside como decano, una actividad organizada en un tiempo récord, fue muy bonita después de dos años de ausencia. La universidad está retomando los actos de graduación y la Facultad de Arquitectura y Diseño no se ha quedado atrás, los jóvenes muy motivados, es un éxito para la Primera Casa de Estudios Superiores.