Carmen Guevara/Luis Guerra*Foto Cortesía:Dr. Alexis De La Cruz

Estudiantes de segundo año de la Facultad de Enfermería del Centro Regional Universitario de Azuero realizaron una gira de salud en Isla Cañas, ubicada frente a las costas del distrito de Tonosí, en el corregimiento de Cañas, provincia de Los Santos.

En la gira, los estudiantes de Enfermería realizaron controles de presión arterial, glicemia, talla y peso. Además, dictaron charlas de microbiología en hantavirus, dengue, presión, ETS, diabetes e hipertensión.
Los estudiantes también hicieron entrega de canastas de comida, ropa, y una silla de rueda para un paciente con patología de niño de cristal.
La actividad estuvo coordinada por el doctor, Alexis De La Cruz, catedrático del Crua, a través de la Universidad de Panamá y el Ministerio de Salud.