Facultad de Bellas Artes valida promoción 2024-2025

Vie, 23/05/2025 - 19:09
Autor:

Redacción /Con información de la Dirección de Información y Relaciones Públicas/ Fotos: Yamileth Donalicio / DIRP

bellas artes grad 2025
Graduandas de la Facultad de Bellas Artes muestran sus diplomas.

 

La promoción 2020-2025 de la Facultad de Bellas Artes tituló a 64 personas en Música, Artes Visuales, Danza y Arte Teatral.

El vicerrector académico, doctor José Emilio Moreno, destacó la importancia de Bellas Artes como la única facultad en el país que ofrece una formación integral.

jose emilio
El Dr. José Emilio Moreno junto a sus colegas entrega los respectivos títulos a los graduandos.

Por su parte, el decano, Jorge Jované, ponderó la importancia que conlleva fortalecer alianzas con teatros, galerías y artistas independientes.

Susan Samudio Delgado, licenciada en Bellas Artes, con especialización en Instrumento Musical Canto, obtuvo el primer puesto de honor y el segundo y tercer puesto se le adjudicó a Catalina Alvarado Rivera y Anamar Jiménez Trombetta, de Artes Visuales.

Las tres estudiantes forman parte del Capítulo de Honor Sigma Lambda.