Redacción /Con Información de Armando Rodríguez /Facultad de Economía /Fotos: Armando Rodríguez

La Facultad de Economía realizó el acto de graduación correspondiente a la Promoción 2024 – 2025, que otorgó 80 títulos universitarios en diversas disciplinas.
Entre las titulaciones académicas están: licenciatura en Finanzas y Banca, Economía, Economía para la Gestión Ambiental. Además, maestrías en Economía Monetaria y Bancaria y en Evaluación y Formación de Proyectos.
Los estudiantes con puesto de honor: primer puesto, Laura Cristina Renda, licenciada en Economía; segundo puesto, Marjorie Caterine Mosquera Moreno, licenciada en Finanzas y Banca, tercer puesto: Jordán Jamal Herrera Calderón, licenciado en Finanzas y Banca.

El decano de la Facultad de Economía, doctor Rolando Gordón, felicitó a los graduandos, los exhortó a continuar su formación profesional y a mantener vivo el vínculo con su alma máter.