Comisión de Graduados del CRULS realiza Gran Cena con Egresados

Mié, 24/04/2019 - 16:58
Grupo de graduados del CRULS
Autor:
Nestor Vergara

 

Con alegría y orgullo, la Comisión de Relación con los Graduados del Centro Regional Universitario de Los Santos, realizó, el pasado, viernes, 15 de marzo, la Primera Gran Cena de Egresados de esta unidad académica. La actividad inició con una Invocación Religiosa, a cargo de la profesora Marcela González, quien agradeció al Todopoderoso por haber permitido la presencia de egresados y docentes a esta actividad, por el don de la vida y la felicidad de celebrar este importante momento.

Luego, la Mgter. Anays Cano de Herrera, directora del CRULS, dirigió las palabras de bienvenida, en las que expresó su emoción por la presencia de personas muy queridas, quienes se formaron en las aulas de esta sede universitaria. Acto seguido, se procedió a brindar por los viejos tiempos, en los que tantos jóvenes soñaron con un título académico, logrado con sacrificio, amor y fe en Dios. Un importante momento, fue la entrega por parte del Organismo Electoral Universitario, a través de la Profesora Evelia González de Espino, coordinadora en el CRULS, del Acta de la Junta Directiva de Egresados de esta institución.

El Acta fue entregada a la Mgter. Anays Cano de Herrera, directora del CRULS y la Licenciada Vielka Bolaños, presidenta de la Junta Directiva de Egresados. La velada fue amenizada por estudiantes de la Escuela de Música del CRULS, dirigidos por el profesor José Jiménez. La Licenciada Vielka Bolaños, presidenta de la Junta Directiva de Egresados del CRULS, hizo uso de la palabra, agradeciendo a todos su asistencia y expresando su seguridad de que en próximas oportunidades se irán sumando muchos más profesionales a las iniciativas emanadas de esta agrupación.