EN CHIRIQUÍ Promocionan Diplomado Internacional de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Mar, 30/07/2019 - 20:09
diplomado en chiriqui
Autor:

Redacción

 

Una gira de divulgación y promoción del Diplomado Internacional de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública realizó el Centro de Políticas Públicas y Transparencia, de la Vicerrectoría de Extensión, conjuntamente con la facultad de Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), en la provincia de Chiriquí, del 16 al 19 de julio pasado. Esta gira tuvo como propósito sostener reuniones con personal directivo, técnicos y autoridades de instituciones públicas regionales, municipios y organizaciones sociales provinciales.

En la misma, se entregó afiche, panfleto y comunicado de prensa del Programa. Entre las entidades visitadas, se pueden mencionar: la Gobernación de la provincia de Chiriquí, el Consejo Provincial de Coordinación de Chiriquí; los ministerios de Ambiente, Economía y Finanzas, Desarrollo Agropecuario, Comercio e Industrias y Desarrollo Social; el Banco de Desarrollo Agropecuario; la Secretaría Nacional de Descentralización, la Contraloría General de la República, la Caja de Seguro Social, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades -Oficina de Chiriquí).

Asimismo, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Universidad Autónoma de Chiriquí), el Partido Revolucionario Democrático, la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA - Oficina de Chiriquí). igualmente, las Alcaldías y Concejos Municipales de Tierras Altas, San Lorenzo, Gualaca, Alanje, Barú, Boquete, Boquerón, Bugaba, David y Dolega, y las Juntas Comunales de Volcán, Cerro Punta, Horconcitos, San Lorenzo, David Cabecera, Pedregal, Puerto Armuelles, La Concepción, Dolega, Alanje, Alto Boquete, Bajo Boquete y Boquerón, entre otras.